Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Mie Mayo 20 07:33:32 WEST 2009

El 18/05/2009, a las 22:34, Xan Cainzos escribió:

> PD: Lo que me sorprende es que comportamientos tan recientes que
> tienen antiguedad inferior a un siglo, las puedas interpretar desde
> un punto evolutivo.
> --

A ello quizá pòdría argumentar él que tales comportamientos son meras
expresiones o variiantes temporales adquiridas a lo largo de
dilatados procesos evolutivos. Lo que me parece coherente con el
darwinismo.

Miguel A