[escepticos] Wolfram Alpha

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mayo 19 18:39:17 WEST 2009

El día 19 de mayo de 2009 16:10, Tonyo del Barrio
<tonyodelbarrio en teleline.es> escribió:

> [...]
>
> Es decir, seguramente es que se no sólo hay que preguntarle en inglés, sino
> que está centrado en el mundo anglosajón.
>
> Por otra parte, introduje "esperanto" porque hay un apartado de lenguas, y
> conozco un poco el tema. En este caso no es que no conteste: es que se
> equivoca ¡en todo!

> Pedro:

> Bueno, no os creáis mucho mis previsiones en temas tecnológicos. También
> dije lo de "qué gilipollez lo del Túiter", y ahora hasta tengo una cuenta :)
> Pero en estas cosas como te equivoques al principio luego cuesta mucho

Gracias por el enlace, muy útil. Pero lo que te decía. Con la
extensión de firefox de WA y sólo poniendo dos o tres palabras
--aunque sea en inglés-- accedes al dato que te interesa
inmediatamente. Y tampoco es tan pobre si uno se refieres por ejemplo
a típicos datos que están en todos lados --pero a veces difieren--
como población, renta per cápita, etc.

Personalmente sí que ha cumplido mis expectativas, aunque reconozco
que está más orientado a las ciencias y a lo académico que a las
¡letras y al populacho! ;-))

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez