Re: [escepticos] OT: ya estoy de vuelta del quirófano

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Mayo 19 16:26:19 WEST 2009

Inés Toledo ha escrit:

> Si he dicho alguna tontería, ruego a quien sepa más que me corrija.

Para cuando puedas reir, sin peligro de las suturas:

Va un cirujano de prestigio a la drogueria que hay cerca de su casa.

-Buenas: quisiera un bote de pintura negra.
-Lo quiere de pintura al agua, con algún disolvente...

-Me da igual, es para pintar de negro el loro que tengo en casa
-Pero, señor, si pinta el loro se va a morir...

-Que no, que o se muere.
-Yo le vendo el bote de pintura; y me apuesto 100 euros con usted
a que se le muere al pintarlo.

(Al cabo de cuatro dias vuelve el cirujano de prestigio a la drogueria)

-Vengo a darle los 100 euros. Tenía usted razón: el loro se murió
-Ve, ya se lo decía yo...

-Pero que conste que no ha sido al pintarlo. Fué cuando le rasqué la
pintura verde que tenía...

Saludos.

Josep Català