Re: [escepticos] OT: ya estoy de vuelta del quirófano

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Mayo 19 14:53:48 WEST 2009

Inés Toledo ha escrito:

> La
> operación, finalmente, fue una laparotomía.

Dicho de otra manera: el/los cirujanos pudieron practicar su
ancestral arte de mirar por dentro al paciente. :-D

> Lo que quiere decir que
> voy a necesitar cierto tiempo de recuperación (más del que pensaba), a
> fin de cuentas, una cirugía abierta es una cirugía abierta.

Recomendándote que, ciertamente, no te pases a la hora de
moverte, hay un detalle que supongo tienes en cuenta: ¿te fijas
que actualmente es posible hablar de "cirugía abierta" en
oposicion a la no-abierta? A pesar de los muchos individuos de mente
cerrada, la ciencia (y la cirugía, quiera o no) están avanzando mucho.
En tu caso fue cirugía abierta, pero es que era necesario... Los
TACs y otras cosas no han avanzado lo suficiente. Ya llegará.

Buena recuperación. Saludos.

Josep Català