[escepticos] "Un poco de dignidad, por favor ." Era: Sumisión química

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mayo 18 21:34:06 WEST 2009

Francisco Mercader dixit:
>[Xan Cainzos]
>Apuntandome en la moda ultracorrecionista que
>esta ultima temporada impera en esta corrala te
>corrijo. Deberias haber escrito «Sólo me lo
>parece a mi»
>     Saludos
>PD: La postura de que todo esta en los genes es
>muy similar a la de que todo esta en los bultos
>del craneo.
>
>[Mercader]
>Pues ahora ya me tiro en plancha:  todo tiene origen  biológico [...]

Que todo tenga origen biologico no es lo mismo que todo este en los genes.
      Saludos

PD: Lo que me sorprende es que comportamientos
tan recientes que tienen antiguedad inferior a un
siglo, las puedas interpretar desde un punto
evolutivo.