Re: [escepticos] "Un poco de dignidad, por favor." Era: Sumisión química

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 18 21:12:27 WEST 2009

El día 18 de mayo de 2009 21:50, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Pues ahora ya me tiro en plancha:  todo tiene origen  biológico; hasta lo
> cultural, que no es más que un subproducto del firmware, si rascas un poco.
> El enorme acervo de conocimientos acumulados es impresionante pero puede ser
> barrido por cualquier catástrofe planetaria, quedarnos en bragas  y
> empezamos de nuevo como si nada hubiera pasado.

Claro, porque las catástrofes dañan el código genético, lo dejan hecho
un churro y no se transmiten a las siguientes generaciones las Rimas
de Bécquer..

Saludos

JM