[escepticos] Curiosidades sorprendentes. O no

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Mayo 18 20:40:37 WEST 2009

Yo también tenía problemas para leer "las letras". El oculista me dijo
que se llama presbicia y debía llevar razón porque ahora leo mucho
mejor. :-)

Josep Català escribió:
> Decidida y definitivamente "soy de ciencias". Hace tiempo que
> si no es porque alguien de confianza me presiona, y con razones
> poderosas, casi no leo nada "de letras". Vamos, que mi máxima
> "desviación" lectora está en los ensayos científicos. Lo demás,
> ciencia pura y dura...
>
> Lo digo porque a pesar de ello, creo tener cierta cultura general
> que se llama. La suficiente como para haber leído "algo" de Mario
> Benedetti, y saber de su postura ética y de sus compromisos ante
> el devenir histórico.

> [...]

Un experto es cualquiera que no sea de la compañía. (Regla de Mars)