[escepticos] Curiosidades sorprendentes. O no

Lun Mayo 18 19:48:54 WEST 2009

Yo "he comprobado con dolor" que Catalá no ha dicho nada de la muerte de
Benedetti hasta este mail.
Mal, muy mal.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: lunes, 18 de mayo de 2009 19:33
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Curiosidades sorprendentes. O no

Quizás, solo quizás, porque algunas personas de esta lista han publicado
cosas por fuera de la lista, donde parece más lógico hacerlo.

Antes de sentenciarnos, podrías haber preguntado.

Pero bueno...

Akin

El 18 de mayo de 2009 19:30, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> [...]
> reprocho algo igual a la corrala), que en todo el día nadie haya dicho
> que Benedetti ha muerto. Y los principales diarios (y otros medios de
> comunicación, como dicen) lo han  publicado en portada. Nada, ni una
> palabra, ni un mal comentario,  en la lista de escépticos (?).
> Sorprendente.
>
> O no sorprendente. Porque esta lista, la verdad, cada día me sorprende
> menos.
>
> En fin: si alguien quiere leer algo (bastante) sobre Benedetti, aquí
> envio un enlace a "El País", que ha glosado extensamente su figura:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Adios/poeta/compromiso/elpepucul/2009
0517elpepucul_6/Tes

> (desde esta se puede acceder a todas las demás sobre Benedetti)
>

> Saludos.
>
> Josep Català

Akin