Re: [escepticos] Nada de "sumisión química"

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Mayo 17 14:24:41 WEST 2009

El día 17 de mayo de 2009 8:38, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Primero se le ofrece un chupito (supongo que no era de poleo-menta)
> y lo rechaza, pero luego bebe "una bebida transparente que sí
> ingirió". Digo yo que esto es de tontito, y, además, intuyo que
> no fué una garrafa sino un vaso, como máximo. La chica debería saber
> que como menos de 18 años ("la víctima, de 16 años") no debía tomar
> nada alcohólico y menos sin conocer qué era.

No sé en Barcelona, pero en Málaga es costumbre ofrecer chupitos como
el "ponche con lima" que a veces está malísimo. Así, es normal que la
gente rechace el chupito que ofrecen. Cambiarlo por un "manzana sin
alcohol" no sería mala opción :)