Re: [escepticos] Nada de "sumisión química"

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mayo 17 11:39:42 WEST 2009

El día 17 de mayo de 2009 12:15,  <david en puntoque.net> escribió:
> Flipo... Y este señor emite informes supuestamente científicos, según los
> cuales un juez decide algo. O al menos eso parece dar a entender, que lo
> mismo hay que agradecer al gran espaguetti y solo es una brabuconada suya, y
> su informe no sirve para nada. Bueno, de hecho no sirve para nada, la
> cuestión es que no se use para nada.
> Lo siento si el moderador considera que le estoy dando trabajo baneándome,
> pero ante según qué afirmaciones no puedo menos que responder:

(MR) Un ilustre paisano de Xan Caínzos , gaitero de Ourense vencedor
en Lorient ( permítase esta batallita mía ;-)), hacía esta
clasificación de los humanos :
"Hay homes, homiños, macacos e macaquiños".
Aplicada al hilo iniciado por el Sr. Catalá, Josep con el título
general de "Sumisión química" , invito a colocar la etiqueta
correspondiente a los opinadores según la clasificación de
"Ferreiriño" (que así se llamaba mi amigo el gaitero).
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com