"Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era" : Sumisión química

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Mayo 16 20:58:24 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:

>Pues dime por dónde andas, porque acaban de inaugurar Wolfram Alpha y
>tú todavía de tertulia en el imserso. Eso sí, el único arma del que
>dispongo es un disco afilado ¿de los Rolling Stones o de los Shadows?.

Conociendo mi "oreja musical"(*) no malgastes un
disco al que le tengas aprecio. Con uno
completamente prescindible llega y sobra.
     Saludos

(*) Como bien me califacaron hace mas de treinta
años «yo no tengo oido, solo tengo oreja».
PD: Eso si, como sea un disco de un triunfito o
de alguno de los freekis musicales del momento,
por favor, usalo sin hacermelo escuchar. Nota: La
imagen de morir escuchando, por ejemplo, a Taamra
o a bBsbal seguro que me provoca pesadillas esta
noche. Mi carencia de oido musical no implica que
no sepa distinguir entre lo bueno y lo pesimo,
solo significa que no distingo entre lo bueno y
lo mejor.