Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mayo 16 20:09:30 WEST 2009

El día 16 de mayo de 2009 14:48, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> PD: Por favor, el dia que empiece a chochear hacer conmigo como le hacen a
> los caballos heridos en las peliculas de vaqueros. Mas vale una muerte digna
> a una vejez indigna.

Pues dime por dónde andas, porque acaban de inaugurar Wolfram Alpha y
tú todavía de tertulia en el imserso. Eso sí, el único arma del que
dispongo es un disco afilado ¿de los Rolling Stones o de los Shadows?.
:-)

saludos

Pedro J.

> Josep Català dixit: