[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Sab Mayo 16 19:20:44 WEST 2009

[david en puntoque.net]
tanto se puede aplicar el cuento a las mujeres, a los hombres o a los
coleccionistas de sellos.

[Mercader]
Y tanto que sí.  Pero advierte que, por si acaso alguien me señalara con
el dedo y me tachara de misógino y sexista,  me he bautizado  yo mismo
previamente con todas esas lindezas y añado ahora todos los ingredientes
de parcialidad, apasionamiento, ceguera y ofuscación que queráis añadir.
Pero repito y tripito que las mujeres  y los hombres somos distintos
pese a quien pese; que no en vano la criminología describe  a pocas
asesinas con hacha pero a muchas con veneno y es porque ellas y nosotros
utilizamos diferentes herramientas mentales para restañar nuestros
dolores y procesar nuestras venganzas, y que todo ello puede explicar la
prevención con un  sexo miramos  al otro y viceversa;
Y sí; me refería a las discotecas. Y esos, por si no habías caído aún ,
son lugares donde, por más que no se quiera saber, se efectúan rituales
de apareamiento disfrazados de baile, entre otras cosas porque somos
mamíferos sociales y la cosa funciona así desde el paleolítico ¿sabes?
No seré yo el que diga eso de "es que las visten como putas" porque eso
sí es sexismo barato de la peor especie, echando la culpa sólo a un
bando. Pero sí recordaré que una discoteca es terreno de caza al que hay
que ir equipados -y equipadas-  con la actitud  necesaria. Porque las
condiciones de relación entre personas no son las mismas  que en el
supermercado.  Por eso decía lo de mirar con lupa lo que pasa en una
discoteca, especialmente.
Y no sé si habéis reparado en que cuando la Bibiana Aido sea presidenta
del gobierno ya no habrá violadas,  sino violadas y violados.
Saludos.