RE: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Sab Mayo 16 18:26:31 WEST 2009

 [Mercader]
...diferencia lógica dadas las posibilidades de
unos y otras,  y que podría haber sido legítima si las mujeres no
hubieran abusado de ellas en su favor.

David-
Si en ese "las" no están "todas" (y doy por hecho, dada tu inteligencia de
sobras demostrada aquí), tanto se puede aplicar el cuento a las mujeres, a
los hombres o a los coleccionistas de sellos.

[Mercader]
...Respecto a la desconfianza de Catalá acerca del comportamiento de
algunos jueces y que tanto ha escandalizado al señor Akin, he de decir
que, desgraciadamente he conocido de cerca (a causa de mi entorno
profesional familiar)  demasiados casos  en los que las mujeres alegan
circunstancias inventadas (muchas veces gravísimas) para atraer en su
favor el brazo de la justicia.

David-
Sano es que el juez desconfíe, tanto de las mujeres como del Tato. Falta por
ver si en el caso de las mujeres se debería de desconfiar, como hacía
Catalá, de manera metódica, mientras de otros colectivos no lo hace.
Un poner, los acusados de violación.

Y dado que se debería de desconfiar de todos por igual, entiendo razonable
que el acusado de violación, como el acusado de asesinato, entre en prisión
preventiva, pese a que se den casos de falsas acusaciones.
¿o no?

[Mercader]
No puedo negar que los casos en que las
mujeres son efectivamente violadas, humilladas o discriminadas puedan
ser mayores en número a los que me he referido pero sólo considerando
que la manera de defenderse de alguna de esas prójimas consista en
falsear los hechos, debería bastar para poner en cuarentena  y examinar
con lupa cualquier acusación de violación que se hubiera producido  en
determinados ambientes en los que no se va, precisamente, a estudiar una
carrera.

David-
¿? ¿Acaso no se examina con lupa tal acusación, en esos ambientes (que no
acabo de distinguir, si eres tan amable de explicitar...) como en cualquier
otro?
Ep¡ Acabo de caer del guindo... ¡¡Te refieres a las discotecas¡¡¡ O sea, que
si una chica va a una discoteca y después acusa a alguien de haberla
violado, el hecho de que el contexto no sea académico va en contra de la
palabra de la chica. ¿Y porqué no del acusado? Me gustaría que me lo
explicaras.

[Mercader]
...me parece legítimo
que pregunte sobre la 'sumisión química'

David-
Y tanto¡

[Mercader]
y yo aprovecho para señalar la
contradicción  en las declaración  de la presunta víctima que, pese a
que dice haber sido drogada, poco menos que para anular su voluntad y su
memoria, declara recordar que alguien 'hizo lo que quiso' con ella.
Caramba; qué poco efectivas parecen esas drogas.

David-
¿? Porqué? ¿Las drogas no pueden anular tu voluntad, memoria, etc, y sin
embargo saber que te han violado? ¿Y que antes de tomar ese cubata que sabía
raro estabas en la habitación con tal persona? ¿Dónde me pierdo, o dónde te
pierdes?