Re: [escepticos] Moderación: Sumisión química

Ramón Ordiales Plaza ramon en eeza.csic.es
Sab Mayo 16 19:02:35 WEST 2009

Ok! Acepta mis disculpas... me daba la impresión que se estaba "saliendo de
madre" el hilo y he cogido el último mensaje y lo he leido mal... (sobre
todo me ha llamado la atención el insulto, y he creido que se lo estabas
echando en cara).

[Mercader]
 Está claro que no has entendido mi mensaje.  Seguramente porque no
estás leyendo el hilo con demasiada atención.
Le he recordado a Catalá un comentario suyo  de hace unos siete u ocho
años  comparándolo con la posición que tenemos ahora. No hay
absolutamente ningún ataque personal en mi mensaje y, menos,
descalificación.  Léelo otra vez, por favor.  Me quedo esperando tu
comentario.