[escepticos] Moderación: Sumisión química

Sab Mayo 16 18:55:39 WEST 2009

[Ramón Ordiales Plaza]
 Y que, tras el desafortunado empiece que ha tenido el hilo, y que todos
ya  hemos visto, asumido y manifestado intentemos no continuar con
ataques  personales y descalificaciones.

[Mercader]
 Está claro que no has entendido mi mensaje.  Seguramente porque no
estás leyendo el hilo con demasiada atención.
Le he recordado a Catalá un comentario suyo  de hace unos siete u ocho
años  comparándolo con la posición que tenemos ahora. No hay
absolutamente ningún ataque personal en mi mensaje y, menos,
descalificación.  Léelo otra vez, por favor.  Me quedo esperando tu
comentario.