[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Sab Mayo 16 17:10:42 WEST 2009

[Akin]
En fin, no voy a decir que me sorprenda, pero cuando menos me uno al
mensaje de denuncia de Xan. Es francamente triste ver a alguien con
educación superior y que se declara escéptico  escribir estas cosas. Y
lo dicho, me sorprendería de no ser alguien que ha escrito por aquí
sobre la superioridad intelectual de los blancos sobre los negros y los
hombres sobre la mujeres. Y no lo digo como desacreditación, sino por
poner su actual comentario en antecedentes.
Muy triste.

[Mercader]
Pues para añadir un poco más de confusión, yo me añado también,  pero en
la acera de enfrente. Quiero aclarar, para que no haya dudas, que me
declaro misógino pero de los sobrevenidos: de los que fueron feministas
en su juventud, consciente de la  secular opresión de los machos sobre
las mujeres  y de que  la cuestión merecía una toma de posición
favoreciendo el acceso femenino a todo lugar u oportunidad que le eran
vedados pero que, con el transcurso del tiempo y las experiencia tanto
profesional como personal,  ha ido incorporando datos acerca de las
diferencias entre sexos no sólo  en la evidente fisiología sino en
actitudes y estrategias,  diferencia lógica dadas las posibilidades de
unos y otras,  y que podría haber sido legítima si las mujeres no
hubieran abusado de ellas en su favor. Para resumir: NO me gustan las
mujeres (y no se me malinterprete; los hombres me gustan menos todavía).
Respecto a la desconfianza de Catalá acerca del comportamiento de
algunos jueces y que tanto ha escandalizado al señor Akin, he de decir
que, desgraciadamente he conocido de cerca (a causa de mi entorno
profesional familiar)  demasiados casos  en los que las mujeres alegan
circunstancias inventadas (muchas veces gravísimas) para atraer en su
favor el brazo de la justicia. No puedo negar que los casos en que las
mujeres son efectivamente violadas, humilladas o discriminadas puedan
ser mayores en número a los que me he referido pero sólo considerando
que la manera de defenderse de alguna de esas prójimas consista en
falsear los hechos, debería bastar para poner en cuarentena  y examinar
con lupa cualquier acusación de violación que se hubiera producido  en
determinados ambientes en los que no se va, precisamente, a estudiar una
carrera. Desgraciadamente, los operarios de la justicia parecen sufrir
en estos momentos, el efecto de la corrección política más descarada
emitiendo -en muchos casos- veredictos absolutamente injustos, supongo
que para equilibrar aquella secular opresión a la que me refería al
principio.
De manera que, sea o no verdad que el Sr. Catalá empieza  fingidos
diálogos  como excusa para convertirlos en monólogos, me parece legítimo
que pregunte sobre la 'sumisión química' y yo aprovecho para señalar la
contradicción  en las declaración  de la presunta víctima que, pese a
que dice haber sido drogada, poco menos que para anular su voluntad y su
memoria, declara recordar que alguien 'hizo lo que quiso' con ella.
Caramba; qué poco efectivas parecen esas drogas.
Saludos.