[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Mayo 16 14:48:43 WEST 2009

Hola:
¿Por que lo digo? Por el mensaje de mierda (ruego
que se me perdone el exabrupto, pero es el unico
calificativo adecuado) que aparece integro mas
abajo. Acabo de llegar a casa y he leido el
mensaje poco tiempo despues (de despues,
siguiente o lo que dictamine la RAE o sus
epigonos) de leer la noticia en El Pais (Ver:
<http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20090516elpepisoc_7&type=Tes&anchor=elpepusoc>).

Cuando la leais os dareis cuenta de que el
tonillo, mitad «macho hispanico, raza ubérrima,
sangre de Hispania fecunda» y mitad «subido a mi
cajoncito, que en realidad es una torre de marfil
que me permite estar por encima de la plebe» me
haya asqueado.

La "sumision quimica" es tan real que existe
desde que se empezo a consumir alcohol o
cualquier otra droga alteradora del estado de
consciencia.

Con respecto a los jueces, blancos faciles del
demagogo de turno(*), solo puedo decir que segun
aparece en la noticia citada: «Fuentes de la
investigación explicaron que el juez fundamenta
su decisión en la declaración de la víctima, en
la del forense que la reconoció y, al parecer, en
uno de los disc-jokey que aseguró haber visto a
la chica entrar con el propietario en la sala en
la que supuestamente se produjo la violación.».
Este parrafo indica que la actuacion del juez, ni
es arbitraria, ni se basa solo en las
declaraciones de la "niñata", segun el
desafortunado calificativo usado por Catala.
      Saludos

PD: Por favor, el dia que empiece a chochear
hacer conmigo como le hacen a los caballos
heridos en las peliculas de vaqueros. Mas vale
una muerte digna a una vejez indigna.

Josep Català dixit: