[escepticos] **Píldora del dia después

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mayo 16 13:18:54 WEST 2009

jm escribió:

> Entonces que le diga que descanse en paz y que la tierra le sea leve.
> Y que no hace falta que espabile, que ya cumplió y además no se da
> entrada a la solicitud por llegar fuera de plazo.

En el artículo a que se refería Miguel, que leí antes de responder,
estaba el amigo despotricando contra algunas traducciones literales del
ingles y colo esta que discutimos pero como "el mejor escribiente echa
un borrón", no me cabe la menor duda que hubiera aceptado su error si
alguien le hubiera argumentado con los "clásicos" como por otro lado el
gustaba de hacer.

--
Todo el mundo tiene un plan que no funciona. (Ley de Howe)