Re: [escepticos] Píldora del dia después

Sab Mayo 16 09:19:16 WEST 2009

El 16/05/2009, a las 4:41, jm escribió:

> Claro, claro. Después de rajar como una loca sobre las normativas
> lingüísticas, una vez que se te pasa por los morros que el órgano
> encargado de promulgarlas te deja con el culo al aire, te pasas al
> relativismo lingüístico.
>
> ¡Ridículo, coño, que eres un ridículo!
>
> Hala, abre el cuaderno, agarra el boli y toma apuntes, que empiezo:
>
> 1) "El día después" es una expresión correcta.
>
> 2) "El día de después" es una expresión incorrecta.
>
> Cuando lo aprendas, pide la lección segunda.
>
> Saludos

Eso era, por tanto. Se trataba de tu obsesiva pedantería de
insufrible maestrillo que pretende darme lecciones  y satisfacer su
ambición de dominio y su agresividad.Similar al jefe sádico que la
toma con un compañero e inicia un mobbing implacable. Tanto fingir
interés por el tema gramatical, y era una manifestación clínica de tu
trastorno obsesivo. Contigo, cualquier intento de consenso o
razonamiento lo interpretaría tu trastorno como una muestra de
debilidad y desataría tu instinto sádico neurótico.

Pues bien, por tanto, el hecho de que lo dices más arriba es falso es
irrelevante, Lo importante, hijo mío, es que , si puedes, te operes.
sa es la "lección" segunda.
Aunque tenga que pagarlo yo con mis impuestos.

Miguel A