Re: [escepticos] Píldora del dia después

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 15 02:32:50 WEST 2009

El día 15 de mayo de 2009 0:16, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Por supuesto que Boscán y Valera pueden emplear la expresión que deseen,
> pero ello no quiere decir que sea correcta. Más bien puede ser un arcaísmo
> renacido, si acaso.
>
> Pues es evidente que su uso se ha extendido, en lugar del el "el día
> siguiente"

Para de mover el blanco, que ya aburre.

No habías hablado de "el día siguiente", sino que lo que proponías
como correcto era "el día DE después". Abajo consta.

Tengo la costumbre de acotar, y referirme a lo que se había acotado. Y
acotada la cosa a lo que habías dicho, queda claro que habías errado.

Pero vamos, si quieres negar lo evidente, para ti la peseta.

Saludos

JM