Re: [escepticos] En el paleolítico ya circuncidaban

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 15 02:25:04 WEST 2009

El día 14 de mayo de 2009 17:55, Felipe Martínez-Pastor
<felipe.egrupos en gmail.com> escribió:
> Hombre, ingenuo es decir poco. A mí me gustaría saber lo que piensan los
> arqueólogos.

Los arqueólogos no sé. Pero puedo garantizarte que existe al menos un
arqueólogo al que el artículo en cuestión le parece una soberana
gilipollez. Lo que no acabo de explicarme es que haya a quien una
gilipollez sobre prehistoria escrita por urólogos le parece menos
gilipollas.Que yo sepa, los urólogos se dedican a otra cosa, y cuando
mean fuera del tiesto mean tan fuera como los demás. Lo cual no quita
que existan urólogos inteligentes, pero no suelen escribir artículos
sobre prehistoria, y menos todavía diciendo gilipolleces.

Y aunque en rigor no es mejor por ser mayor o menor, queda probado
además que el urólogo la tiene pequeña.

Saludos

JM