[escepticos] En el paleolítico ya circuncidaban

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Mayo 14 16:55:51 WEST 2009

Hombre, ingenuo es decir poco. A mí me gustaría saber lo que piensan los
arqueólogos.
Esperad a que lleguen a la época grecorromana y contemplen las jarras
cuyas asas son representaciones exageradas de los falos de sus dueños.
Evidentemente, concluirán que el priapismo era norma en esas sociedades.
O cuando pasen a estudiar las representaciones femeninas prehistóricas,
y vean obvio que lo más común para las prehistóricas era ser
exageradamente obesas y presentar hipertrofia mamaria y esteatopigia.
Clarísimo.
Saludos.
Felipe