[escepticos] maguferia universitaria

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Mayo 14 21:03:27 WEST 2009

Mr Reivaj dixit:
>Todo lo demás que escribiste es una lección magistral estimado
>"compañeiro", que te agradezco :-)).

¿Sabes lo peor? Escribir el mensaje no ha servido
para relajarme. Todos los dias al despertarme, lo
primero que me viene a la mente es ¿con que me
van a joder hoy mis "jefes"?
    Saludos

PD: Lo unico positivo es que me sigue encantando estar con los alumnos.
PPD: Si parezco deprimido es porque estoy al borde. ¡Menos mal que es exogena!