[escepticos] maguferia universitaria

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 14 20:21:31 WEST 2009

El día 14 de mayo de 2009 16:35, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Por si te sirve de pista, el primer resultado (Ver:
> <http://www.usc.es/ice/publicacions/innova_educativ/n_9.htm>) de la busqueda
> de "Quintin Alvarez" dentro de la web de la USC dio como resultado el titulo
> de un "trabajo" del antedicho cuyo titulo es muy significativo:
> Quintín Álvarez: As aulas como ecosistemas básicos dos centros educativos:
> (I) Modelos teóricos.

(MR)  Viñeta de Castelao : Dos niños sentados , uno dice ( en gallego)
"O escolante díxonos que o mundo é redondo. - ¿Tí créslo?"  ( creo que
no necesite traducción)
Escepticismo  brillante para aplicar  en estos casos. ;-))
Pero como en el chiste del carnet de conducir , la culpa no es de él ,
es de quien le dió la silla ( ¿cátedra?).

> Sigo manteniendo que es necesaria una campaña bajo el lema «Mellora o ensino
> e evita os incendios forestais: ¡Os pedagogos a rozar o monte!».

> Lo que va haber que aplicar es un Kalashnikov o, mejor aun, un lanzallamas.

(MR) Todo lo demás que escribiste es una lección magistral estimado
"compañeiro", que te agradezco :-)).

Geniales los lemas y máximas
Un abrazo y salud

--