[escepticos] maguferia universitaria

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mayo 14 17:02:03 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> conocemos desde siempre como parciales liberatorios. A mi se me ocurre
> algo asi como «Control objetivo del nivel de autoaprendizaje»(*), pero
> cualquier proposicion aun mas rebuscada sera bienvenida.

Control en el tiempo para la obtención de datos evaluables del proceso
de mejora en la adquisición de habilidades que incrementen la
efectividad en la obtención de conocimientos y sus resultados
cuantitativos. :-)

--
La solución de un problema consiste en hallar a quienes lo solucionen.
(Ley de Van Herpen)