Re: [escepticos] Richard Stallman censura que Zapatero dé portátiles con Windows

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 14 11:04:09 WEST 2009

El día 14 de mayo de 2009 0:00, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> pdta: Para que me atreviera con este casi juicio de intenciones ha
> sido determinante lo del "arranque dual" ¿conocéis algún portátil que
> no lo tenga? Si me dijeran que iban a exigir que las ruedas de un
> coche fueran redondas, no puedo evitar pensar que me la estan
> intentando meter doblada.
> resaludos pepet

(MR) Trabajo habitualmente con Linux (Ubuntu) y con Apple (Mac). Tengo
arranque dual con los dos sistemas operativos. Lo instalé con el rEFIt
(gestor de arranque para el MacBook).  Me fue de gran utilidad lo que
se dice aquí :
http://ronroneos.com/leopard_ubuntu_macbook.html
Además en casa hay un netbook Fujitsu (Amilo) con Wdos(Xp)  y Linux (Ubuntu).
No dan mayores problemas.
--

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com