RE: [escepticos] Píldora del dia después

Mie Mayo 13 11:30:55 WEST 2009

Vale, pero eso no sería neolengua, sería una falta gramatical. Y tienes
razón, la expresión es un horror.
Me refería a Orwell y la puñetera manía que tienen muchos de darle vueltas
al lenguaje para decir lo que las palabras no quieren decir: "afectada por
el no-uso" cuando se las tilda directamente de usuarias de esa píldora es
una vuelta de campana con tirabuzón para enviar toda la responsabilidad a la
mujer: La del uso del condón (que usan los hombres) con el uso de la
píldora, que si es usada por las mujeres.
Si se le da la vuelta al asunto, creo, se entiende mejor lo que quiero
decir:

" Además: es más que posible que bastantes afectadOs
por el no-uso de la píldora del día después acudan una y otra vez
al condón."

¿a que es absurdo? Pozezo.