Re: [escepticos] Píldora del dia después

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mayo 12 20:00:42 WEST 2009

El día 12 de mayo de 2009 18:11, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> [...]
> médico o enfermera que te la entregaba te daba instrucciones para
> que no hubieras de llegar ninguna otra vez a esa situación. No
> para que no follaras, sino para prevención médica. Además, te pedia
> -confidencialmente, claro- datos tuyos para, si era preciso, decirte
> que te daba otra cosa porque esa hormona te iba a dar problemas.
> Etcétera.
>
> Ahora será un auténtico cachondeo, aunque espero que esos 20 euros
> frenen a algunas adolescentes y, si es preciso, sigan acudiendo
> al servicio de la Seguridad Social, de donde NUNCA debió salir esa

¿Te suena algo lo de educar para proteger y no para prohibir?. Yo
explicaría a los adolescentes los peligros para su salud y las otras
posibilidades. Y luego que cada cuál elija. Hay adolescentes que comen
fatal, otros que se tiran en parapente y hasta he conocido uno que
reciclaba los preservativos. El riego para tu salud es un anexo que
llevan las principales actividades interesantes de la vida y que suele
ser difícilmente medible en años de esperanza de vida y menos es
años/calidad.

saludos

Pedro J.

> Saludos.