[escepticos] Astrologia y universidad

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mayo 12 17:39:50 WEST 2009

JM Mulet escribió:
> Mira la lista de publicaciones del tal navarro artigas y juzga tu mismo.
>
> http://i3a.unizar.es/ficha_personal.php?ver=jenavar@unizar.es
>

> magufo, profesor universitario, pero magufo (que haberlos haylos y muchos).

"Eslo". He tenido la "santa paciencia" de leerme (casi entero) "A
propósito de la Astrología: Apuntes para un Debate por Jesús Navarro" en

http://cura.free.fr/xxx/28navar3.html

Y, "de muestra un botón" (segundo párrafo): "Frente a semejante estado
de cosas, se alzan las voces de quienes comprendemos lo que la
astrología ha sido y, remozadamente, puede volver a ser en nuestra
historia, reclamando que se le otorgue atención y estudio primero,
reconocimiento y apoyo después."

En el resto arremete contra los que critican a la astrología sin
conocerla (que no es mi caso), intenta separar la astrología de la
adivinación ¿?, pide apoyo e intenta barnizarlo todo con lenguaje
científico.

--
La solución de un problema altera la naturaleza del problema. (Ley de Peer)