[escepticos] Astrologia y universidad

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mayo 12 11:47:29 WEST 2009

Mira la lista de publicaciones del tal navarro artigas y juzga tu mismo.

http://i3a.unizar.es/ficha_personal.php?ver=jenavar@unizar.es

magufo, profesor universitario, pero magufo (que haberlos haylos y muchos).

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Josep Català
Enviat: martes, 12 de mayo de 2009 10:06
Per a: Lista Escépticos
Tema: [escepticos] Astrologia y universidad

Sigo con interés el asunto de la astrología y la UIMP.
Copiando, y mal, a don Miguel, diría aquello de "los
que me conoceis sabeis que no permaneceré callado". Y,
por supuesto, pienso escribir al rector "magnífico" (!)
de la UIMP.

Ahora bien: igual es que no he buscado lo suficiente,
pero me parece tan, tan grave, que dicha universidad se
preste a la maniobra, que no estoy convencido de que
el "curso" sea para vanagloriar la astrología. ¿Algún
corralero podria darme (u orientarme) alguna prueba de que
tal aquelarre no irá precisamente en sentido contrario?
Es decir: explicar el edificio magufo de la astrología.

Gracias. Saludos.

Josep Català