Re: [escepticos] Píldora del dia después

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Mayo 12 17:36:19 WEST 2009

Pues no sé si es la misma, pero yo tuve una conversación con una
doctora del Servicio Andaluz de Salud, y me contó que el sábado noche
se acercaban al servicio de urgencias las niñas después de la juerga a
pedirla, y que había órdenes del altísimo de darla siempre (de forma
gratuita, claro).