Re: [escepticos] Fwd: carta abierta sobre un curso astrológico en la UIMP

Jose Enrique Tent Manclus jtentman en ugr.es
Lun Mayo 11 17:38:58 WEST 2009

        Estoy totalmente de acuerdo con la carta. La voy a colgar en el
tablón de anuncios de mi departamento. A lo mejor esto no dice nada pero si
digo que Salvador Ordoñez es miembro del mismo, departamento de ciencias de
la Tierra y del Medio Ambiente de la Universidad de Alicante...

        Esto me parece una metedura de pata pero el gran masón habrá tenido
sus presiones o intentará sacar algo de esto. Prefiero no hablar más porque
luego todo se sabe...

        Javier si quieres la puedes enviar a la dirección Salvador en ua.es que
es su dirección institucional de Alicante (antes era la que leia).

        También tengo la forma de hablar directamente (movil) pero no me
parece adecuado publicarlo en la lista, pero si que puedo en correos privados.

José Enrique

> [...]
>afirmaciones (menos cuando le exigimos el nivel de demostración que es
>mínimo y aplicable a cualquier conocimiento científico).
>
>Pues bien, Sr. Rector, parece mentira que a estas alturas, y como
>macabra contribución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
>al Año Internacional de la Astronomía, hayan decidido incluir en su
>programa académico un curso titulado "La Astrología, una visión del
>mundo. Conceptos, símbolos y métodos", dirigido por el prof. Navarro
>Artigas. Tal y como he podido leer en la información en la página web
&jpj=IdActividad=7920311&pg=2&orden=6