[escepticos] Los organismos internacionales no se aclaran

canopus canopus en gmail.com
Jue Mayo 7 10:45:50 WEST 2009

¿Y merece la pena gastar energias con esa clase de trolls?

Por otro lado, cuando el organismo huesped muere o el virus está fuera
de un organismo vivo, ¿cual es el tiempo que tarda en dejar de ser
infectable dicho virus?
Supongo que se deben darse ciertas condiciones ideales para que el
virus se mantenga activo (temperatura, radiacion solar, agentes
mutagénicos varios,etc etc...)