[escepticos] Los organismos internacionales no se aclaran

Jue Mayo 7 09:57:03 WEST 2009

Yo estoy teniendo una pelotera con un mexicano que soltó en un foro
que el virus lo ha propagado China a propósito. Su teoría es que los
chinos están inmunizados así que no enferman, pero transmiten la
enfermedad. ¿Con qué fin? es un misterio ¿Por qué china? porque le
sale de los huevos a él.
Aparte de estas gilipolleces en las que ya no voy a entrar, sí quiero
asegurarme de una cosa. No es que yo sea una experta en virus, pero
¿no hay que estar enfermo para contagiarlo?