[escepticos] los avances del cancer desde 1950.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Mayo 6 07:57:17 WEST 2009

Juan wrote:
> Un chupito de Bourbon a tu salud por la eficacia!! (y eso que no bebo).
>

> Por cierto, y como curiosidad, ¿qué pasó con esa amenaza de demanda por "usurpación del nombre para tu dominio web", o algo así por parte de la Yac Dániels?

Veamos..... despues de mi contestacion via burofax, recibi un muy atento
y amigable correo del bufete de abogados que les lleva el caso a mis
amigos de Jack Daniel's Distillerys, al que conteste puntualmente... y
hasta hoy.

Puedes ver el hilo con mi respuesta a su requerimiento y el correo
posterior en
http://www.hispaseti.org/foro/viewtopic.php?t=6634