[escepticos] los avances del cancer desde 1950.

Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Mayo 5 22:12:58 WEST 2009

Un chupito de Bourbon a tu salud por la eficacia!! (y eso que no bebo).

Por cierto, y como curiosidad, ¿qué pasó con esa amenaza de demanda por "usurpación del nombre para tu dominio web", o algo así por parte de la Yac Dániels?

Saludos chafarderos,

Juan