Re: [escepticos] El triste caso del profesor que quería educar a sus alumnos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mayo 5 23:02:43 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> Si es madridista no le queda otro remedio (yo sigo hurgando en la
> herida), pero como se describia en uno de sus chistes de Castelao: «Bebo
> pra afoga-las penas, pero... ¡as malditas aboian!».
>     Saludos

A pesar de que no me gusta el futbol, tampoco soy del Madrid :-) Aunque
hay que reconocer que  si uno del Madrid y uno del Barcelona coinciden
en un coche debe conducir el del Barcelona porque lleva unas cuantas
copas menos. :-)

--
"Perdona siempre a tu enemigo. no hay nada que lo enfurezca más." Oscar
Wilde