[escepticos] El triste caso del profesor que quería educar a sus alumnos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Mayo 5 22:32:43 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>El día 5 de mayo de 2009 20:29, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
>  > Yo lo tengo claro, es sabido que a los hombres solo nos interesan dos
>
>Anda ¿bebes? ;-)

Si es madridista no le queda otro remedio (yo
sigo hurgando en la herida), pero como se
describia en uno de sus chistes de Castelao:
«Bebo pra afoga-las penas, pero... ¡as malditas
aboian!».
     Saludos

Traduccion: «Bebo para ahogar las penas, pero... ¡las malditas flotan!»