Re: [escepticos] El triste caso del profesor que quería educar a sus alumnos

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Mayo 4 18:29:48 WEST 2009

El día 4 de mayo de 2009 18:30, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> En fin, entre la gripe y el largo invierno, quizá sean las repercusiones
> en mi biologia de la primavera o el no menos efectivo aligeramiento de
> ropa de las jovencitas por la calle lo que inspira mi optimismo. :-)

Desde que algún criminal de la moda decidió que los tangas ya no
molaban e instauró las bragas "de cuello vuelto", las primaveras no
son lo mismo :-(

Volviendo al hilo, lo triste es tener que escuchar ciertas
conversaciones a la hora del recreo. Que si uno es aries, que si el
otro reenvía una leyenda urbana, etc...