Re: [escepticos] ¡¡Se estancreciendolosmeapilas!!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mar 31 22:47:15 WEST 2009

El día 31 de marzo de 2009 12:47, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Para nada. Él está en su derecho de decir lo que le venga en gana según
> la libertad de cátedra que es, evidentemente una variable del problema.

(MR) Mi planteamiento ha sido confuso. Efectivamente son variables del
problema.:
Fase 1 -  El comportamiento concreto del catedrático es una variable
dependiente , para la cual la libertad de cátedra es una VI. De
acuerdo.
El hilo lleva como asunto : "Se están creciendo los meapilas". En el
contexto que propuso Xan no es aventurado plantear una nueva fase
resultado del reforzamiento de la conducta del catedrático.Xan pide
sugerencias (¿qué hacer?) .
En ese sentido planteo el interés hacia el análisis de otro tipo de
variables dependientes ( comportamientos) de otras personas, (alumnos,
decano, rector, prensa,...) donde las variables independientes más
decisivas no dependerían tanto de los derechos o libertades del
catedrático.De ahí mi opinión para clasificar como  variable
"tangencial" ( error trivial por mi parte, si se quiere) la libertad
de cátedra.
Salud
--

Mr Reivaj