Re: [escepticos] ¡¡Se estancreciendolosmeapilas!!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mar 31 06:40:32 WEST 2009

El día 31 de marzo de 2009 2:16, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Yo no, ahora hay muchos más catedráticos con lo que la probabilidad de que
> exista algún tonto aumenta, para muestra,este hilo empieza con una tontería
> de un catedrático.

(MR) Con tu oermiso y a riesgo de romper dos docenas de huevos, el
hilo empieza por petición de sugerencias por parte de un catedrático
(X.C.) sobre qué hacer ante el comportamiento de otro catedrático,
algunos alumnos, un decano, y en general un entorno universitario
concreto en un momento político concreto. Por eso me parece que la
libertad de cátedra, expresión, etc.. son variables  casi tangenciales
en el planteamiento del problema.
Salud
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com