Re: [escepticos] ¡¡Se estancreciendolosmeapilas!!

Mar Mar 31 01:16:22 WEST 2009

El 31 de marzo de 2009 2:08, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> necesaria,
> quien
>

> Son los riesgos asociados a la libertad de expresión.

> decían
>
> Y yo diría que más que ahora.

Yo no, ahora hay muchos más catedráticos con lo que la probabilidad de que
exista algún tonto aumenta, para muestra,este hilo empieza con una tontería
de un catedrático.
saludos pepet