[escepticos] ¡¡Se estancreciendolosmeapilas!!

Josemari ea7hdn en terra.es
Lun Mar 30 23:22:51 WEST 2009

Libertad de cátedra significa decir tonterías?
Creo que uno de los males de la enseñanza en nuestro país es como se
toma lo de la libertad de cátedra. Apruebas unas oposiciones y con la
excusa de esa libertad, puedes dejar de formarte y actualizarte, decir
tonterías y rascarte los OO.

Saludos
Josemari