Re: [escepticos] YouTube suspende la cuenta de la Fundación James Randi

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Mar 30 22:59:03 WEST 2009

2009/3/30 José María Mateos <chema en rinzewind.org>:

> Yo estoy esperando a que Phil Plait, actual presidente de la JREF,
> diga algo en su blog. No creo que tarde mucho:
>
> http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/

Leyendo los comentarios de su último artículo me encuentro con lo siguiente:

"OT once again, but I’m with writzer and Kimbo. JREF and Atheistmedia
have both been pulled from Youtube. So has RationalResponse. Here we
go again…"

La JREF ha publicado una nota muy breve diciendo que la cuenta ha sido
suspendida, pero todavía no hay más noticias.

Un saludo.
--
José María Mateos
Las penas del Agente Smith: http://rinzewind.org