Re: [escepticos] YouTube suspende la cuenta de la Fundación James Randi

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Mar 30 22:36:30 WEST 2009

2009/3/30 Daurmith <daurmith en daurmith.com>:
> Me acabo de enterar vía Pharyngula
> (http://scienceblogs.com/pharyngula/2009/03/youtube_has_banned_the_james_r.php).
> En la web de la JREF sólo dicen que lo están investigando, de momento no hay
> más detalles. PZ Meyers invita a difundir el video viral que enlaza en su
> blog; yo lo haré en cuanto escarbe un poco en ello, a ver si me entero de
> algo más.

Yo estoy esperando a que Phil Plait, actual presidente de la JREF,
diga algo en su blog. No creo que tarde mucho:

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/

Un saludo.
--
José María Mateos