[escepticos] Fertilidad (era San Pancracio)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 29 13:16:24 WEST 2009

El día 29 de marzo de 2009 13:48, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Muy Sra. nuestra:

> 4) Reduce el riesgo de malformaciones y abortos ya que se produce un
> aumento de alteraciones cromosómicas en los óvulos de mujeres de mayor
> edad y la reducción de los estrogenos circulantes y evita el riesgo de
> transformaciones cancerosas en células ya envejecidas.

(IT) Evidentemente, eso es lo que hay que cambiar... que mis óvulos
sean igual de chachis a los 45 que a los 35.
Y para lo demás, no me ponga usted excusas biológicas que tenían
sentido hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Por otro lado, hemos decidido acabar con las negociaciones y pasar a
la acción directa.

Estoy reclutando a compañeras para hacer una gineborroka.

Tiemblen...

--
Inés Toledo