[escepticos] La hora del planeta

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 29 11:19:45 WEST 2009

A mí me llegó un sms de un familiar: "hora de apagar luces". Le
respondí que yo me apuntaba en un ratito, que un montón de gente
apagando y encendiendo a la vez podía armar un desatino.

Esas cosas no suelen sentar muy bien, la gente no te responde y suele
considerarte prepotente.

Por cierto, que trato de enterarme bien del ejemplo de la sala de
ordenadores que propuso Pepe.

--
Inés Toledo