[escepticos] experimento terminado. Conclusión : san Pancracio NO funciona

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mar 29 03:10:55 WEST 2009

JM Mulet dixit:
>  > Os parecerá extraño, pero
>
>Pues hija mía, como todos los que tenemos 35 y
>vemos que nuestros padres a esa edad ya lo
>tenían todo resuelto y decidido mientras que
>nosotros todavía no sabemos si vamos o volvemos.
>Cuestión del año en que nos ha tocado nacer.

¡Y tanto! Yo naci el año 1955 y mis padres en
1909 (el) y 1918 (ella). Solo discrepo con tu
afirmacion : «como todos los que tenemos 35 y
vemos que nuestros padres a esa edad ya lo tenían
todo resuelto».

Y fui concbido porque como me dijo mi padre
pidiendome disculpas: «Si no lo hacia lo iba a
tener [un hijo] igual».
     Saludos

PD resumen: Si se quiere tener un hijo, HOY es el
dia. Si se aplaza para mañana  es que no te
apetece mucho.