Re: [escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Richi richimg en mundo-r.com
Mar Mar 17 08:02:05 WET 2009

Por si acaso, en el comercio de mi mujer, además del san Pancracio tiene estampitas de diversas vírgenes que le van trayendo las beatas del barrio. Va a ser por eso que todavía no cerramos. Yo siempre le digo si no será mejor que compren en vez de traer virgencitas... En fin, lo siento tío, están las cosas muy jodidas.

Por cierto que siempre pienso en escribir las batallitas que me cuenta de los clientes (las clientas más bien, que es una lencería). Daría para un libro, en serio. O un blog. A ver si algún día.

Saludos

Richi